Riofrio

Si acudes al registro de la Plaza de la Basílica de la Mercè, en pleno barrio de Ribera de Barcelona, encontrarás en uno de esos millares de libros la inscripción de mi persona en el registro civil con mi nombre original, Pablo Sánchez Riofrío. Días después mi familia empezó a llamarme Pau y así se quedó.

Soy perfectamente imperfecto, precisamente impreciso y globalmente local. Creo en la igualdad de oportunidades y de derechos, así como en la lucha por hacer de este mundo la plataforma de vida más grande de la existencia a través de la conciencia ciudadana. Think global, act local.

Para ejercer esa convicción me dedico en cuerpo y alma al relato social. Intento, a través de la comunicación, acercar personas, posicionamientos y pareceres para crear puntos de encuentro y movilizaciones que permitan cambiar las reglas del juego por unas más justas para todos.

La segunda vía de ejercicio de la acción local es la política. Formé parte de la familia socialista de mi ciudad, Viladecans donde aprendí a creer en las personas, los barrios y las pequeñas comunidades como instrumentos de cambio global.

Profesionalmente me dedico a la acción comercial. Ejerzo en el Complejo Riofrío, en su Departamento de Operaciones y Expansión como responsable de las tareas comerciales y de marketing. Una gran familia formada por un equipo humano de primera, donde las adversidades se superan con más acción, con más convencimiento, con muchísimo tesón.

Hago fotos con mi móvil, intento transmitir con ellas lo bonito de lo cotidiano. Amo las personas, la paciencia, la verdad, la reflexión, la acción ordenada y la pasión en la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s